1. Quiero un avión.

Sencillo, pulsa en Únete y sigue los pasos, seremos lo más veloces posibles en hacéroslo llegar tanto a ti como a tu co-piloto.

2. Me han dado o he encontrado un avión

Eso es genial, fantástico, extraordinario, eres pues uno de nuestro pilotos, el responsable de que el avión vuele, viva aventuras.

Así que lo único que esperamos que hagas es exactamente eso, llevarle de un lugar a otro y de una historia a otra. Entra en PLAY y mira que ha pasado antes de que llegara a ti, si es una serie de duoplane quien es su pareja, entérate de la historia antes e invéntate una nueva para el futuro.

Puedes viajar con él, dárselo a alguien que se vaya, dejarlo en el patio de un colegio, regarlo como arma de seducción masiva, colgarlo de un árbol… Todas son válidas. La única regla del juego es que sea lo que sea lo que hagas nos lo cuentes, puedes usar casi cualquier cosa, pero lo mejor es que lo reflejes pulsando PLAY en nuestra web, o nos lo digas en Twitter, Instagram, Facebook o incluso que nos mandes un mail.

MUY IMPORTANTE, no te olvides de citarnos en las redes, y de añadir el hasta #stoyriesX0000. Donde X es la letra de tu edición y  0000 es el número de tu avión – sí, dale la vuelta, cada avión es único y va seriado – Así podemos recoger la información y construir la historia.

Te animamos a que no te cortes y hagas con él lo que te apetezca, incluido pintarlo o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza. 

3. Solo tenía curiosidad

Existe la posibilidad de que hayas encontrado esto leyendo una red social, en un mail, un evento, el contacto dado por un amigo, todas las opciones nos encantan. Y  ya que estás aquí, aprovechamos para contarte algunas cosas que a lo mejor te estás preguntando

¿qué es exactamente todo esto?

Stoyries se define como un proyecto experimental, que trata de estudiar el poder de un juguetes y de la interacción persona – espacio – tiempo.

Con los datos que recogemos vamos construyendo las historias, que pueden ir consultándose y ampliándose, pero sobre todo Stoyries tiene un objetivo social, eso es lo que nos hace felices.

¿es esto una campaña publicitaria?

NO, no tenemos nada que ver con ninguna empresa, ni campaña, ni publicidad. No ganamos dinero con esto (bastante tenemos con cubrir los gastos que conlleva).

Pero ¿los aviones cuestan dinero?

Antes que nada, tenemos que aclararte que no somos una tienda de aviones, nuestro objetivo es crear experiencias, aventuras, dar la oportunidad a la gente de construir una aventura propia.

Dicho esto, sentimos infinito no poder regalar los aviones, pero tenemos que pagar, al menos, el material del que se hacen. No obstante, actualmente no vendemos aviones independientes porque no es el objetivo de proyecto, si no que siempre van en parejas, tu financias uno y nosotros hacemos dos, uno para ti y otro para una persona en una situación extraordinaria.

¿qué es una situación extraordinaria?

Para nosotros una situación extraordinaria es aquella que por alguna razón no puede hacer todo lo que querría, por ello trabajamos con niños enfermos, que se han convertido en refugiados por una situación de emergencia, sin hogar, sin medios económicos… Cada edición es distinta y para ello tendrás que ir a Únete y enterarte de en que momento estamos.

 ¿quién es Stoyries?

Stoyries es un conjunto de gente no definido, lo componen todas las personas que participan en esta aventura, sean como pilotos, sean como lectores – como tu ahora mismo – Si lo que te preguntas es quien hay detrás de todo este sarao, te podemos decir que ahora mismo – Stoyries debe mucho a muchas personas y a muchas ideas – somos un equipo de amigos que hacemos este proyecto por amor cada uno a su profesión. Y eso nos hace muy felices.

Sigo teniendo dudas

En ese caso lo mejor es que nos preguntes directamente y estaremos encantadísimos de responderte. Usa cualquiera de estos canales:

 

Instagram: @stoyries

Twitter: @stoyries_project

Facebook: Stoyries

Mail: hola@stoyri.es

 

 

 

Feliz vuelo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.