Valencia, 21 de Junio de 2017

Nos complace anunciar que el grupo Stoyries ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valencia (ASPANION).  La alianza comenzará el próximo día 3 de julio fecha en la que dará comienzo la Escuela Hospitalaria de Verano, gestionada por dicha asociación.

En total se repartirán 25 aviones en la Unidad de Oncología del Hopital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, y en la Unidad de Oncohematología pediátrica del Hospital Clínico Universitario en la capital del Turia. Además, existe el propósito de incluir al Hospital General de Alicante en su Unidad de Oncología Pediátrica.

El proyecto tiene una función pedagógica y lúdica por medio del juego, con el fin de llevar a un ambiente distinto, agradable y sobre todo divertido, haciendo un poco más atractiva la estancia en el hospital. El objetivo final, es provocar acciones encaminadas a la evasión y el entretenimiento para demostrar a los niños ingresados que hay personas que se preocupan y piensan en ellos.

En los próximos días iremos informándoos de cualquier novedad. Toda la información se encuentra disponible en nuestra página web: www.stoyri.es. y en nuestras redes sociales.

 

Related Projects
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.